alias
contraseña
 
Registrarse | ¿Perdiste la contraseña?
Acuerdo a los términos del uso
El acuerdo siguiente regula el uso del dominio de TLigo poseído y funcionado por TLigo entre la compañía y el individuo. La aceptación de los términos de este acuerdo se requiere para el registro en este sitio.
Contenido
Todo el texto, gráficos, interfaces utilizador, marcas registradas, insignias, sonidos e ilustraciones en el sitio es posesión, está controlado o licenciado por TLigo, y está protegido por el copyright, leyes de la patente y de la marca registrada, y leyes otros de los derechos de propiedad intelectual.
Ninguna parte del sitio y de ningún contenido se puede copiar o reproducir de cualquier manera a otra computadora, servidor, Web site o a otro medio para la publicación o la distribución o para cualquier empresa comercial, sin el consentimiento anteriormente escrito expreso de TLigo.

Términos del acuerdo:
1. Debes familiarizarte con los detalles de este acuerdo.
2. Debes tener por lo menos 18 años.
3. Eres total y único responsable de la seguridad, del secreto, y de la autorización de todos los materiales e información que pongas en el sitio.
4. Este sitio puede contener un poco de material que puede que encuentres desagradable.
5. Debes utilizar el sitio de acuerdo con las leyes que gobiernan tu área local.
6. No puedes colocar ninguna dirección del E-mail, direcciones del poste, números de teléfono, acoplamientos u otra información de contacto en áreas públicas de este sitio.
7. No puedes poner ningún insulto, declaraciones obscenas, o material pornográfico en este sitio o materiales que ofendan a la dignidad humana.
8. No debes engañar, acosar, o acechar a otros usuarios. No puedes utilizar este sitio para vender ninguna mercancía o servicio, o distribuir cualquier material promocional sin el permiso expreso de la compañía.
9. Debes familiarizarte con los detalles de nuestra política de privacidad.

La compañía
TLigo reserva el derecho, en su responsabilidad única:
1. El cambio, modifica, agrega o quita las condiciones de estos términos del uso, en cualquier momento. Es tu responsabilidad comprobar estos términos del uso periódicamente para saber si hay cambios. Tu uso continuado del sitio que refleja la realización de cambios significará que aceptas los cambios.
2. Corregir o suprimir cualquiera de tu material fijado en este sitio, si no se conforma con las condiciones de este acuerdo, o es dañino para la compañía o para cualquier tercero.
3. Utilizar todos los materiales fijados en áreas abiertas del acceso en el sitio por los usuarios, específicamente para el uso en la publicidad y los materiales promocionales en sitios del socio.

Negación y lanzamiento
TLigo no tiene ningún control o responsabilidad sobre, la autenticidad y exactitud de los materiales fijados por los usuarios en este sitio. TLigo no lleva la responsabilidad de ningún daño o pérdida de información o de ninguna otra pérdida, que ocurra durante uso de este sitio.