alias
contraseña
 
Registrarse | ¿Perdiste la contraseña?
NO SIENTO LO QUE TENGO QUE SENTIR

Este artículo está dedicado a todas aquellas personas que están o han estado alguna vez en esta situación, porque quizá les ayude a quitarse culpa (si es que la tienen), además de ver las cosas quizá de manera más clara.

He recibido una sugerencia para que hable de qué hacer cuando no se siente lo que se tiene que sentir con una pareja, cuando la quieres mucho pero se ha acabado la chispa, las mariposillas o simplemente el deshacerte con mirarla o sentirla.  

Lo primero que debes plantearte es: ¿que es lo que tú quieres sentir por la persona que esté a tu lado? Aunque lo que nos encantaría y sería ideal es sentir un amor incondicional, pasión, respeto, amistad etc...cada cosa tiene su momento y todo pasa.

Si eres joven y tienes toda la vida por delante posiblemente es el momento de dar una vuelta de tuerca a tu vida y lanzarte a "no sabes donde". Es normal que te de miedo (o pena) dejar a tu pareja actual si además de todo consideras que es la mejor persona, buena, atenta, romántica, amiga, etc pero no debes temer porque si es así pero a tí en este momento de tu vida no te llena, harás que no disfrute y limitarás la posibilidad de que sea feliz con alguien que sienta lo mismo por él que él por ti, además obviamente de restringir tu felicidad también.

Lo único que puedo decirte es que si decides darte una oportunidad de ser feliz sola o con otra persona, seas honesta en primer lugar contigo misma y a continuación y esto es muy importante con él. Que te tomes tu tiempo para hablar con él y explicarle lo que te está pasando. Te aseguro que es la única manera de sentirte bien contigo misma y que él en algún momento de su vida te pueda entender y además lo pueda agradecer. Piensa que quizá quedarte con alguien a quien no ames es algo egoísta ya que como dije antes le privas de la posibilidad de que alguien le corresponda de la misma manera a él y por supuesto tu estarás dejandote vencer por la inseguridad y el miedo quizá de quedarte sola o de hacer daño.

La vida son dos días y hay que intentar ser feliz en la medida que esté en nuestras manos y en ésto tu tienes la llave.

Suerte!!




Comentarios del Artículo NO SIENTO LO QUE TENGO QUE SENTIR

derflakkende
2008-02-14 20:46:00
My name is Andrew. Practico leer textos in spanish languaje por hablar very good. Thank you. Sorry my spanish no bien.


anago
2008-02-16 14:05:00
Si,creo q tienes toda la razon,de eso no tiene culpa ni una parte ni la otra,sucede xq tiene q suceder...asique lo mejor es tomar medidas en el asunto...xq sino stars viviendo una relacin q es una farsa,y no es justo para ninguno de los 2.




Debes estar registrado para poder insertar un comentario del artculo