alias
contraseña
 
Registrarse | ¿Perdiste la contraseña?
AO NUEVO VIDA NUEVA

      Insatisfacción por lo que tenemos, exigencias externas e internas, promesas de cambio como ponernos a dieta, llevar una vida más sana, dejar de fumar, etc... son  propósitos de llevar una "Vida Nueva" que no siempre cumplimos. Todos esos intentos de cambio la mayoría de las veces no tienen el resultado que esperábamos y causan gran frustración en las personas. Pero ¿cual es la causa del fracaso en el intento? 

    Normalmente se trata de una falta de deseo real, la pereza, abandono y descuido hacia uno mismo, además de que son objetivos no realistas y muchas veces casi imposibles de lograr fácilmente. Para poder conseguir todas esas cosas es necesario estar concienciado y como supondréis no podemos mentalizarnos de la noche del 31 al día 1 de Enero ¿verdad?, eso lleva un proceso algo más largo y paulatino.

    Cambiamos de año pero no de personalidad, seguimos siendo los mismos. No lo olvidéis, relajaros y disfrutar ante el año que acaba de entrar  

 




Comentarios del Artículo AO NUEVO VIDA NUEVA

derflakkende
2008-02-19 21:28:00
I read everyone the "Artculos" in Spanish when tempo free. The proximity finish of week I'll return to Alicante. Please whether various sweet woman has 2 hours in order to take one coffeemilk with me. Whom it can put at influence around email with "Nuestra Experta"?. Is one sweet cheek in order to replenish of kisses forever this woman.
Linda and bonita woman "Nuestra Experta".
Takk.




Debes estar registrado para poder insertar un comentario del artculo