alias
contraseña
 
Registrarse | ¿Perdiste la contraseña?
COMO REPARTIR NUESTROS COMPROMISOS.

                            COMO REPARTIR NUESTROS COMPROMISOS.

 

En general en Navidades aumenta el número de compromisos que tenemos tanto con familia como con amigos y compañeros de trabajo. Todos tenemos cena o comida de empresa, cena en familia en Noche Buena y en Navidad, Noche Vieja etc… Esto es sencillo de sobrellevar si estás solo, pero las cosas se complican y mucho si tienes pareja, y mucho más si no hay manera de aunar a las dos familias esos días. De este modo surgen las primeras desavenencias en estas fiestas, los primeros desencuentros y las primeras peleas, por qué no decirlo.

Si os queréis deseáis pasar tiempo juntos también en Navidad, pero ambas partes debéis entender que es importante no romper tradiciones familiares como la noche del 24 de Diciembre en familia, por más que echéis de menos al otro ya que también tenéis un compromiso con vuestra familia.

Como hay muchos días de fiesta lo mejor y más inteligente sería repartir esos días según os convenga y sin que nadie salga perdiendo al 100% en la negociación, de tal manera que ambos podáis disfrutar de vuestros familiares y como no, de la persona que comparte la vida con vosotros.

Si por el contrario decidís compartirla además de con la familia con vuestra pareja y turnaros cada año en una casa, también está bien, pero eso no debe ocasionar disputa alguna si lo habéis decidido de mutuo acuerdo y asumiendo que una de las partes de la pareja echará de menos ese día a su gente. Después de tomar la decisión no debe haber desencuentros y ninguna de las partes debe reprochar al otro la decisión tomada previamente y de mutuo acuerdo. Recuerda que el año siguiente te tocará a ti beneficiarte del pacto y si pones pegas un año al siguiente puede que te toque a ti escuchar quejas y algún que otro reproche.

Está claro que este artículo está no sólo destinado a ayudar a la pareja a hacer frente a los compromisos de estos días, sino que además de esto lo puedes usar cada vez que en la pareja surjan desencuentros en cuanto a compromisos, o salidas en algún momento del resto del año.p>

Compartir, ceder de vez en cuando, y sobre todo sonreír puede hacerte más feliz, no lo olvides nunca!!!

  


Comentarios del Artículo COMO REPARTIR NUESTROS COMPROMISOS.

jhonny
2007-12-24 15:31:38
Creo que llevas razon pero eso es algo mas dificil de lo que parece, siempre hay sentimientos que son dificiles de mostrar.




Debes estar registrado para poder insertar un comentario del artÝculo